SUBDIVISION DEL ESPACIO
Este tipo de representación
se utiliza para describir las propiedades internas de los sólidos.
Ejemplo:
- Ø Voxels
(se refiere a la unidad cúbica que forma parte de un objeto
tridimensional, y se constituye la más mínima unidad de un conjunto
tridimensional que puede ser procesada. Por este motivo, el voxel se refiere
básicamente al equivalente del píxel en un objeto 2D.
Por lo general, los gráficos e imágenes que utilizan voxeles suelen utilizarse en el ámbito de la medicina, en estudios complejos realizados con computadoras, tales como la tomografía axial computarizada, las resonancias magnéticas, y demás.
A través de este método, los profesionales de la salud pueden acceder a una imagen completa en tres dimensiones del cuerpo de su paciente.
En la actualidad, el uso del voxel también suele aplicarse a otros campos, tales como la ingeniería, la industria cinematográfica y el desarrollo de videojuegos, entre otros)
Por lo general, los gráficos e imágenes que utilizan voxeles suelen utilizarse en el ámbito de la medicina, en estudios complejos realizados con computadoras, tales como la tomografía axial computarizada, las resonancias magnéticas, y demás.
A través de este método, los profesionales de la salud pueden acceder a una imagen completa en tres dimensiones del cuerpo de su paciente.
En la actualidad, el uso del voxel también suele aplicarse a otros campos, tales como la ingeniería, la industria cinematográfica y el desarrollo de videojuegos, entre otros)
Ø Geometria de la
reconstruccion de solidos
CAPTURA DEL MOVIMIENTO
SISTEMAS MAGNETICOS
·
Sensitivos al metal
·
Bajas frecuencias
(60 Hz)
SISTEMAS MECANICOS
Los sistemas
mecánicos son aquellos sistemas constituidos fundamentalmente por componentes,
dispositivos o elementos que tienen como función especifica transformar o
transmitir el movimiento desde las fuentes que lo generan, al transformar
distintos tipos de energía.
- · Mide ángulos de las articulaciones
- · Movimientos Restringidos
SISTEMAS OPTICOS
Conjunto de superficies que separan
medios con distintos índices de refracción.
Estas superficies pueden ser
refractantes o espejos, pero no tienen por qué ser de revolución ni presentar
ningún tipo de alineación. Con frecuencia nos encontramos con sistemas formados
por superficies esféricas,1
con sus centros de curvatura situados sobre una misma recta llamada eje del
sistema o eje óptico. A estos sistemas se les denomina sistemas
ópticos centrados, aunque con frecuencia se omite este último adjetivo al
referirse a ellos.
Los sistemas ópticos pueden clasificarse en:
- Dióptricos, si están formados sólo por superficies refractantes.
- Catóptricos, si lo están sólo por espejos.
- Catadióptricos, si están formados por unos y otros.
ANIMACION POR
ARTICULACIONES
·
Partes rígidos
·
Conectados con articulaciones
– Un personaje puede ser animado moviendo
los ángulos entre
las articulaciones como
funciones del tiempo
MAPEADO DE TEXTURAS
Se asegura que las texturas
sean renderizadas y transformadas correctamente.
Renderizado
Del inglés rendering,
renderizar, renderizado, renderización o interpretación en español). La
renderización es el proceso de generar una imagen (imagen en 3D o una animación en 3D) a partir de un modelo, usando
una aplicación de computadora.
El modelo es una descripción en tres dimensiones de objetos en un lenguaje o estructura de datos estrictamente definidos. El modelo debería contener geometría, punto de vista, textura e información de iluminación. La resultado de la renderización es una imagen digital (raster).
La renderización se utiliza en la producción de en 3D para , diseño computacional, efectos especiales del cine y la TV, etc.
En el caso de los gráficos en 3D, el renderizado puede hacerse lentamente (pre-renderizado) o en tiempo real.
El modelo es una descripción en tres dimensiones de objetos en un lenguaje o estructura de datos estrictamente definidos. El modelo debería contener geometría, punto de vista, textura e información de iluminación. La resultado de la renderización es una imagen digital (raster).
La renderización se utiliza en la producción de en 3D para , diseño computacional, efectos especiales del cine y la TV, etc.
En el caso de los gráficos en 3D, el renderizado puede hacerse lentamente (pre-renderizado) o en tiempo real.
Imagen renderizada |
MAS INFORMACION EN:
http://es.wikipedia.org/wiki/Renderizaci%C3%B3n
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